previous arrow
next arrow
Slider

Logo marca
FAB BRIX logo

FABBRIX

Combinar el placer de jugar con "juguetes de madera" con un popular juego de construcción.

¡Nos complace anunciar que ha llegado unas nueva generación de juguetes de construcción! Después de 2 años de desarrollo, Loop Toys ha lanzado la línea FabBrix de juguetes de construcción de madera. Esta es la primera línea de juegos de ladrillos de madera producidos en serie y que ha sorprendido a niños y familias Con dimensiones, formas y 100% de compatibilidad con los famosos juegos de construcción de plástico, incluido Lego, las puedes también mezclar para lograr un efecto dinámico.

Hay una magia especial en los materiales naturales que aporta frescura a esta categoría, en un momento en el que el uso del plástico está siendo objeto de cada vez más críticas y escrutinio. Las piezas de madera certificadas FSC ™ están fabricadas con procesos de corte avanzados e innovadores para permitir una precisión y durabilidad notables.

Cada artículo viene con una hoja de calcomanías que permite a los niños construir y decorar varias creaciones diferentes para agregar valor de juego. En menos de 2 años FabBrix ya está presente en más de 10 paises del mundo!

logo WWF
Logo marca

WWF

Fondo mundial para la naturaleza

En 2020 nos asociamos con WWF (World Fund for Nature), lanzando la línea de animales coleccionables de ladrillos de madera, siendo un gran éxito.

Nos gustaría hacer un pequeño resumen de esta gran organización: Se trata de la organización conservacionista multinacional independiente más grande y respetada del mundo, teniendo la calificación más alta de liderazgo, siendo la 1ª organización conocida por proteger la vida silvestre. Presente en mas de 100 países en los 5 continentes, fundada en 1961, com más de 1000 proyectos sobre el terreno, Con mas de 6000 empleados y más de 5 millones de seguidores en todo el mundo.

Al lanzar la linea de productos WWF tuvieron en cuenta varios factores: Hechos de madera sostenible, certificado por FSC (Forest Stewardship Council), diseñado para minimizar los materiales de desecho, cada juego presenta especies de animales en peligro de extinción para generar más conciencia y empatía hacia la vida silvestre, hecho con materiales de calidad diseñados para durar generaciones, y fabricado en fábricas certifdicadas por ICTI que promueven el trato justo a los trabajadores.

WWF conecta a los niños con la maravilla, el asombro y la emoción del reino animal, ofreciendo de una manera educativa datos de animales, habitantes,especies,… Es una oportunidad de sentirse bien apoyando a una organización como WWF consumiendo este tipo de productos!

¡Ya puedes hacer tu pedido en un solo clic!