Comprueba….qué flexibilidad tiene tu cerebro?



Prepárate para una experiencia nueva de rompecabezas. El Happy Cube es mucho más que un rompecabezas. Es un juego que te pone a prueba, es divertidísimo para todas las edades. Por no hablar de lo exultante y orguloso que estarás cuando consigas formar el cubo.
El rompecabezas Happy Cube se basa en un concepto simple e ingenioso. Inventado por Dirk Laureyssens en 1986, este rompecabezas de 2 y 3 dimensiones se ha convertido en el clásico más vendido entre los puzzles educativos.
Happy Cubes están hechos de espuma EVA (etileno acetato de vinilo) de alta calidad, muy suaves y sin olor. Se producen sin materiales tóxicos, tales como ftalatos, CFC (clorofluorcarbono) y plomo. Hemos recibido muchos reconocimientos por el respeto que tenemos por el planeta..
La Familia Happy Cube está formada por varios modelos que van creciendo en dificultad, cada uno contiene 6 láminas de colores compuestas por distintas piezas. Cada rompecabezas plano aguarda a que tu ingenio lo transforme en un cubo perfecto. La versión azul es la más sencilla, pero la morada es bastante difícil!, hasta para los más acérrimos forofos de los rompecabezas.
Con las 6 piezas del rompecabezas, primero construye un cubo perfecto (3D) y luego ajusta las piezas de nuevo en el marco (2D).
Pero eso no es todo: con 2 o más Happy Cubes combinados, se pueden construir combinaciones más grandes e infinitas de formas.
La familia Happy Cube se compone de cuatro juegos de láminas creciente: el Litle Genius esta pensado para niños; el Happy Cube que es el original; el Profi Cube y el Marble Cube son los más difíciles de resolver, adecuados para cualquier edad. Cada cubo es más complicado de montar. El reto por excelencia es unirlos todos para formar infinitas construcciones multidimensionales.





HCO100

HCO300


 

Ver vídeo





Y PROXIMAMENTE........

Premios i menciones



El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Menu_